El robo agravado se registró cerca de las 13:00, dentro de un comercio ubicado sobre la calle Teniente Alcorta, casi Perú, cerca del Mercado 4 de Asunción. Personal de la Comisaría 18 informó que cuatro delincuentes fuertemente armados, con pistolas y armas largas, perpetraron el asalto.
Los hombres llegaron a bordo de un automóvil Toyota Allion, de color blanco y gris. Uno de ellos detuvo el tráfico a punta de pistola y los otros tres ingresaron al local denominado “Comercial Bruno Sebastián”, redujeron a todos los presentes y exigieron la recaudación del día.
Lea más: Motochorros robaron G. 8 millones en Presidente Franco
Mucha violencia
Entre las víctimas, se encontraban empleados, clientes y hasta un pequeño niño, según se puede observar en los videos. Todos tuvieron que tirarse al suelo ante la exigencia de los malvivientes, quienes cometieron el robo en menos de dos minutos y luego huyeron rápidamente a bordo del mismo rodado.
Los malvivientes actuaron con mucha violencia y utilizando tapabocas, quepis y un sombrero para intentar ocultar sus identidades. Según las estimaciones, los delincuentes llevaron cerca de G. 4 millones, reportó el periodista de ABC, Luis López.
Lea más: Hombre muere en manos de la Policía, tras un supuesto enfrentamiento en Luque