La víctima es Ceferino Yani González (50), quien cuenta con antecedentes por robo, posesión y tráfico de marihuana, a más de coacción sexual, violación de la patria potestad y estupro.
Mientras que los detenidos por el caso fueron Juan Carlos Mongelós Moreno (28), también con antecedentes, Juan Emmanuel Romero Caballero (33), con al menos cinco antecedentes, Evelyn Pamela Noguera Benítez (27); Edith Lorena Rojas Piñánez (29) , Cristian David Vera Duarte (24) y Richard Damian Herrera Rojas (33), quienes fueron puestos a cargo del Ministerio Público, señalaron las fuentes.
Según los investigadores, Richard sería el que le dio la estocada final a la víctima fue el que le dio la estocada final a la víctima.
Lea más: Matan a tiros a presunto distribuidores de crack frente a una bodega en Capiatá
De acuerdo con el relato de los agentes, Ceferino aparte de dedicarse a la recolección de elementos reciclables, también distribuía el “chespi” en el barrio, situación que lo enfrentó al grupo de Richard, que también explotaba el mismo rubro. La pelea fue subiendo de tono hasta que en la madrugada de ayer los sospechosos finalmente terminaron con Ceferino, dijeron.
Agentes de Investigaciones de Central efectúan rastrillaje en toda la zona aledaña al lugar del hecho en busca del tal Richard, quien surge como líder de una banda dedicada también a la venta del chespi o crack al menudeo en la misma compañía, según informaron.