Según el relato de vecinos y testigos del hecho, una persona llamada Nery René Melgarejo, de 47 años, llegó en la noche de este lunes a su casa en el citado barrio.
Su familia, como todos los días, dejaba el portón abierto para que pueda ingresar con su camioneta, una Nissan tipo Frontier, doble cabina, de color gris, modelo 2010.
Lea más: Ladrones se llevan casi G. 50 millones durante un violento asalto en Curuguaty
Sin embargo, en esta ocasión dos personas ingresaron antes a la casa y al sitio donde estacionaba y, cuando este ingresaba, encañonaron a Melgarejo con armas de fuego; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
Con gritos y al menos dos disparos, el hombre fue intimado a entregar la camioneta. En ese ínterin recibió dos culatazos en la cabeza. Inclusive una menor y una mujer que estaban dentro de la casa fueron amenazadas.
Lea más: Roban arma de fuego de guardia de seguridad en violento asalto
“Escuché dos disparos, el señor empezó a gritar ‘qué querés, qué querés’. Le apuntó a la nena, después la mamá vino y le empujó a la nena hacia la casa y cerró la puerta. Llevaron su camioneta. Realizaron dos disparos”, dijo uno de los vecinos de la zona que se identificó como Willian Ríos.
Melgarejo fue llevado al Hospital Distrital de Limpio y se encuentra fuera de peligro, según la Policía.