Incendio consumió vivienda de madre e hijo y ahora piden ayuda para volver a reconstruirla

LUQUE. Un joven de 18 años imposibilitado para caminar se salvó gracias a la rápida acción de sus vecinos, pues la casa donde estaba se incendió debido a un corto circuito. Sin embargo, él y su madre perdieron todos sus enseres y ahora apelan a la solidaridad para volver a reconstruir la vivienda. El incendio fue ayer en la “Fracción Don Cesar” de la compañía Costa Sosa de Luque.

audima

Resultaron víctimas Victoriana Caballero Velazco (43) y su hijo Juan Gabriel Brítez (18), quienes vivían en una pequeña casa en la compañía Costa Sosa de Luque. Rápidamente acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Luque y agentes de la Comisaría Tercera.

Lea más: Incendio de grandes proporciones en barrio cerrado de Luque

Según el informe policial el incendio se habría originado a raíz de un corto circuito que tuvo lugar en el ventilador de techo. En el momento del hecho, Juan Gabriel, se encontraba en compañía de su tía, Benjamina Caballero, quien pidió auxilio a los vecinos para rescatar al joven que fue trasladado hasta el Hospital General de Luque para ser inspeccionado.

Lea más: Camioneta se incendia parcialmente en Luque

La familia es de escasos recursos y ahora apela a la solidaridad debido a que sus pertenencias como electrodomésticos, prendas de vestir, cubiertos, calzados, muebles y mucho más, fueron consumidos por las llamas. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al número (0984) 462 505.

Lo
más leído
del día