Mario Brítez, voluntario de la novena compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), comentó que acudieron a un pedido de auxilio y encontraron a una mujer en el cauce del arroyo Fortín, del barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Según el rescatista, la mujer de unos 22 años, caminaba por el borde del barranco y en un momento dado resbaló y cayó al agua, desde unos seis a siete metros de altura.
Lea: Unas 500 casas ubicadas al borde del A° Fortín de Villa Elisa están a punto de desplomarse
Fue derivada a centro asistencial
El voluntario indicó que tras los primeros auxilios, ordenaron el traslado de la accidentada al Hospital de Trauma, pero afortunadamente a simple vista no se notaron lesiones graves.
“Aparentemente no presentaba lesiones de gravedad, pero fue derivada para una mejor inspección, porque cayó de una altura importante“, relató Brítez.
Nadie pudo identificarla aún
Igualmente, la Policía Nacional llegó al lugar, pero nadie pudo precisar la identidad de la mujer, que sería adicta a las drogas y no contaría con familiares en la zona.
Algunos lugareños indicaron a los policías que solo conocían a la mujer como Vani, mientras que otros vecinos dijeron que se llamaba Soledad.