En la madrugada de este martes se reportó un hecho de asalto que tuvo como víctima a José Luis Ramírez (26 años), guardia de seguridad de una empresa de artículos electrónicos ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala casi Bartolomé de las Casas.
Según comentó a ABC Color el oficial primero Diego Rolón, de la Policía Nacional, de acuerdo a la declaración del guardia, dos hombres se aproximaron a la caseta de seguridad desde donde trabaja, alrededor de las 02:45, y le intimaron la entrega de su arma de fuego.
Lea más: Ladrones se llevan dinero y teléfonos en un nuevo asalto a tienda de la cadena Biggie
El guardia se resistió y se produjo un forcejeo entre el mismo y los dos asaltantes, durante el cual se rompió el cristal de la ventana de la caseta, causando cortes en la mano derecha al custodio, e incluso se produjo un disparo de arma de fuego que impactó en la caseta.
Los asaltantes lograron despojar del arma al guardia y huyeron en dos motocicletas con otras dos personas que los estaban esperando. No se llevaron nada más, y el casco que vestía uno de los asaltantes quedó abandonado en el sitio del incidente.
El guardia fue trasladado al Hospital de Trauma para recibir atención a sus heridas.