La empresa alertó, mediante un comunicado, sobre este nuevo modus operandi para robar a casa de electrodomésticos.
Según informaron, el supuesto comprador pidió el envío de una consola tipo Play Station 5 y dos televisores de alta gama, una TV Smart Samsung y otra LG, en zona de la avenida Boggiani de Asunción. Había confirmado previamente la compra al contado y en efectivo.
Al llegar los productos a la ubicación que solicitó, según prosigue el relato, alzó los productos electrónicos a su vehículo y huyó rápidamente en el mismo sin dejar posibilidad de reacción de los empleados de la empresa.
Bien vestido y en auto de lujo
El supuesto comprador recibió a los empleados de la firma bien vestido y a bordo de un automóvil lujoso, tipo Mercedes Benz, color negro. Otro punto a tener en cuenta sobre el vehículo del presunto estafador, según consta en la denuncia, es que no contaba con chapa cuando llegó al local.
Lea más: Cayó por posteo en Facebook: imputan a joven por robo agravado y reducción
La empresa en cuestión, Electro Maxim´s, reconoció que pecaron de buena fe, por lo que –según el comunicado- decidieron alertar a la ciudadanía sobre este tipo de robos.
Nos comunicarnos con la Comisaría 11ª Metropolitana, en cuya jurisdicción ocurrió el supuesto robo, y nos informaron que no recibieron denuncia alguna al respecto y que, al momento de la llamada, se enteraron del caso.