Hombre muere en accidente en zona del aeropuerto Silvio Pettirossi

LUQUE. El miércoles alrededor de las 21:00 un automóvil impactó contra las ruedas traseras de un camión repartidor de bebidas gaseosas, sobre la calle América al costado del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El conductor del auto de 39 años falleció de manera instantánea a causa de traumatismo severo de cráneo y fractura de la cervical.

Así quedó el vehículo en el que iba la víctima fatal.Gentileza
audima

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque acudió rápidamente hasta el lugar del hecho para auxiliar a las víctimas y se constató el fallecimiento de uno de los accidentados.

El fiscal de turno, Francisco Torres, de la Unidad Nº1 de la Fiscalía Zonal de Luque, intervino en el caso y manifestó que la persona fallecida fue identificada como Marcos Zárate González de 39 años de edad, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la ciudad de Emboscada.

Zárate González, estaba al mando del automóvil de la marca Mercedes Benz que quedó totalmente destruido tras el fuerte impacto contra el camión de gran porte de la empresa “Niko” y fue a parar al costado de la calle América, cerca del cercado del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (AISP).

Zona del accidente.

El fiscal Torres detalló que la víctima fatal era de profesión chófer de camión y retornaba de su lugar de trabajo desde la ciudad de Mariano Roque Alonso. El mismo estaba circulando sobre la calle América con dirección a Luque, mientras que el camión Scania repartidor de gaseosas se dirigía en sentido contrario sobre el mismo tramo.

“Este Mercedes Benz chocó por el costado del camión a la altura de la ruedas traseras. Rompió las llantas del camión, fortísimo fue el impacto, aparentemente el Mercedes Benz venía a una alta velocidad para chocar de esa manera por el camión, que se dirigía hacia Curuguaty”, explicó el agente del Ministerio Público.

El fiscal Torres agregó que le fue practicado la prueba del alcotest al chófer del camión y cuyo resultado fue negativo. También, se extrajo muestra de sangre del fallecido que será analizado para descartar o confirmar si la víctima fatal estaba alcoholizada.

Intervino personal de Criminalística con la oficial primero Johana Lugo, además del médico forense doctor Cristhian Alegretti y personal de la Patrulla Caminera quienes practicaron la prueba de alcotest.

Lo
más leído
del día