Hombre se desnudó, atacó a embarazada y gritó: “malditas todas las mujeres”

Un hombre de 51 años fue imputado por tentativa de lesión grave tras desnudarse en pleno Mercado de San Lorenzo y atacar a una vendedora embarazada. El hombre no cuenta con antecedentes penales ni psicológicos, según los datos. La víctima del ataque hasta cree que el hombre fue embrujado.

Un hombre fue grabado cuando descendía desnudo de un bus en San Lorenzo
audima

La fiscal Ana Girala imputó el sábado pasado a Derlis Wilton Rivas Ferreira (51), alias Chuky, por tentativa de lesión grave cuenta con orden de prisión preventiva. El señor fue grabado cuando había descendido desnudo de un bus en el Mercado de San Lorenzo y también atacó a una mujer embarazada.

El viernes a las 14:56, sobre la calle Julia Miranda Cueto de San Lorenzo, cámaras de circuito cerrado grabaron cuando una persona comenzó a arrojar ropas desde un bus de Atyrá. Posteriormente, se ve a un hombre desnudo descender rápidamente del ómnibus en búsqueda de sus prendas para vestirse de nuevo.

Momento después, otra cámara grabó al mismo hombre atacar a la mujer que está embarazada. La víctima, Nancy Ramona Figueredo, es vendedora de remedios yuyos en el Mercado de San Lorenzo y se encontraba en su puesto cuando fue atacada.

El hombre agarró una planta de eucalipto y apretó a la mujer a la altura del pecho y el cuello. También fue estirada hacia la calle donde había circulación vehicular.

La vendedora víctima se encuentra embarazada de tres meses de gestación. El agresor dio golpes en el cuello, hombro y tórax de la mujer estando ella en suelo y quedó desvanecida en el lugar. Posteriormente fue llevada hasta el hospital de Calle’i.

Personas que se encontraban en el sitio, pidieron auxilio, mientras que otros apartaron al hombre de la víctima. Según testigos, el hombre había expresado a gritos que ambos morirían “por ser malditas todas las mujeres”, según consta en el parte policial.

Víctima de ataque teme que sea payé

Luego del ataque, el hombre fue aprehendido por agentes policiales de San Lorenzo. Tras verificar los datos, se constató que el hombre no cuenta con antecedentes. También fue convocado un familiar del detenido quienes no reportaron algún antecedente psicológico del aprehendido, según alegó la fiscal.

Asimismo, la víctima cree que al hombre aparentemente se le realizó “payé” o brujería, por eso su actuar.

La mujer, tras los golpes recibidos, reportó que no tuvo sangrado que pudo haber afectado al bebé. Hoy se realizó estudios de radiografía y ecografía para conocer el estado de su bebé, pero espera que esté fuera de peligro. Aclaró a ABC que no conoce a su agresor.

“Tengo miedo. Suele haber muchos locos, hay algunos chespis, pero nunca te hacen nada. Este señor inesperadamente me atacó”, señaló.

Lo
más leído
del día