El cadáver completamente calcinado fue encontrado al mediodía del viernes en el asiento del acompañante de un auto, que también fue destruido por el fuego. El rodado estaba estacionado en un lote amurallado en el barrio Naranjaty de la ciudad de Capiatá.
Los restos óseos fueron derivados a la Morgue Judicial de la capital del país donde serán sometidos a estudios para confirmar la identidad. Sin embargo, los agentes sostienen que el fallecido es el corredor de rally, ya que el vehículo Kia Picanto blanco con matrícula KAX 687 quemado pertenecía a su esposa Perola Marina Gómez Alonso (28).
Lea más: Hallan cuerpo incinerado dentro de un auto en llamas
La mujer confirmó a los uniformados que su marido salió alrededor de las 09:00 en el vehículo con destino a la ciudad de Capiatá, donde debía encontrarse con un amigo empresario.
Los investigadores confirmaron que la víctima llegó a destino y estuvo con su allegado hasta las 11:15, momento en que salió del lugar a bordo de mismo vehículo y minutos después ya se pudo ver la humareda generada por el incendio del auto, distante a unos 700 metros del último lugar de donde salió.
Cuando los primeros bomberos voluntarios llegaron al sitio del fuego, el pequeño vehículo ya estaba envuelto en llamas, totalmente destruido. Grande fue sorpresa de los voluntarios cuando al sofocar las llamas apareció el cuerpo calcinado de un hombre en el asiento del acompañante. Imágenes de circuito cerrado de la zona podrían ayudar para saber si la víctima fue seguida o tomada de rehén cerca del lugar del hecho, señalaron.