El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 del martes en el supermercado Kingo, ubicado sobre Avelino Martínez casi Paz del Chaco, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.
A esa hora, un hombre con vaqueros de color azul, campera buzo con capucha de color blanco, quepis negro y mochila de color negro le dijo al guardia de seguridad identificado como Carlos Manuel Allende Velázquez, de la empresa Servipar, que era empleado de limpieza del supermercado, por lo que le permitió el acceso.
Lea más: Celulares robados habrían sido entregados en local de una galería céntrica
El delincuente volvió a salir del supermercado unos 20 minutos después de haber “limpiado” el local comercial. Sin embargo, lo que barrió por completo fueron los teléfonos celulares y una computadora portátil que estaban en una góndola de la empresa Tigo, que se encuentra dentro.
Lea más: Detenido un hombre por haber supuestamente robado dos teléfonos a su amigo
La denuncia fue hecha alrededor de las 8:00 por los funcionarios que trabajan en la góndola, que se percataron de lo faltante, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
El parte refiere que se convocó a personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos para el trabajo de campo. Posteriormente, el hecho fue avisado al Ministerio Público.