Es muy frecuente encontrarlos escritos con mayúscula inicial: “La tienda permanecerá cerrada los Domingos”, “Los zapatos favoritos de este Otoño-Invierno” o “Programación para el puente de Diciembre”.
Como explica la “Ortografía de la lengua española”, estos nombres son comunes y por ello se escriben con inicial minúscula, excepto en los siguientes casos: cuando van a comienzo de texto (“Jueves, 3 de septiembre de 1998”), inmediatamente detrás de un punto (... “vol. 1, n.º 2. Primavera, 1984”) o si forman parte de denominaciones en las que se consideren palabras significativas (festividades —“Jueves Santo”—, hechos históricos —“la Revolución de Octubre”—, nombres de calles —“calle Viernes de Toros”—, etc.).
Lea más: ¿"Estadio" o "estadío" de una enfermedad?: acá te lo contamos
Por lo tanto, en los ejemplos primeros lo apropiado habría sido escribir “La tienda permanecerá cerrada los domingos”, “Los zapatos favoritos de este otoño-invierno” y “Programación para el puente de diciembre”.
La FundéuRAE (www.fundeu.es), promovida por la Agencia EFE y la Real Academia Española (RAE), tiene como principal objetivo el buen uso del español en los medios de comunicación.