*****
Conste que este chico es también “oenegero”. ¡Qué poca empatía les tiene a sus colegas, con excepción de su socio ligado a los biocombustibles!
*****
Aipo Cenáculo se llamaba la oenegé de “Yakare pecho”, que recibía aportes vip para sus sesiones de sanación. La firma de los humos también decía presente. Pero estos oenegeros no eran las “lacras” de la sociedad paraguaya como otras que elaboraban informes contra la clase política oficialista.
*****
Cayó como una bomba ayer en Paraguay el asesinato del preso colombiano Francisco Luis Correa Galeano, uno de los articuladores, sicario y testigo clave del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
*****
Santítere parece que se quedó sin saldo. No dijo nada. Tal vez recupere cuando ganemos algo de nuevo con la Fórmula 2 u ocurra algo de su interés en el fútbol, rugby u otro deporte de su agrado.
*****
¿Por qué será que no se quiere referir al proceso del fiscal Pecci? Suponemos que tiene un pensamiento propio sobre el tema.
*****
Otro alto funcionario del Congreso cayó con un supuesto caso de hecho punible. Ayer un director de una comisión asesora de la Cámara de Diputados fue detenido por un posible caso de sextorsión.
*****
Cuentan los que saben que es “leal” al titular de la Cámara Baja, Raúl Latorre (ANR, HC). El presidente de dicha comisión es Yamil Esgaib, también cartista. Cada vez es más baja esta cámara.
*****
Y después nos quieren vender el cuento de que es el mejor congreso, bla, bla, bla.
*****
Con seguridad, en breve logrará su libertad porque enchufes políticos le sobran.
*****
Esperemos que los Reyes Magos puedan conseguir el milagro de revelar dónde están los G. 500.000 millones que “desaparecieron” de la administración del imputado colorado cartista “Re-Necho”.