******
Para el 2025 tampoco tenemos muchas esperanzas, salvo que sople fuerte el viento Norte.
******
Ojo que el 6 de marzo se va la DEA de Paraguay, expulsado por el gobierno cartista en venganza por las designaciones y sanciones económicas que les impuso EE.UU. al “Patrão” y familia.
******
Santítere “escupió” su rabia contra el embajador de EE.UU. en nuestro país en un programa de TV. El jefe de Estado busca culparle al diplomático Marc Ostfield de las “desgracias” del “Patrão”.
******
Se sabe perfectamente que las designaciones de “significativamente corrupto” y las sanciones económicas salen de Washington y no de Asunción. Pero a “Horror Colorado” no le da su carrocería para hacerse del “churro” –como decía Alliana– ante el dueño de la lapicera de la Casa Blanca, entonces apuntan su “artillería” contra Ostfield. A esto gua’u le llaman “respeto a la soberanía”.
******
¡Qué pocos años pidieron para el N° 2, el ex gobernador cartista de Central! Apenas ocho años de cárcel por supuestamente liderar un esquema delictivo que fue montado en la Gobernación para generar un desvío de G. 5.100 millones.
******
Tiene toda la pinta que le darán menos años y en poco tiempo ya estará en su casa como “Ñoño”, el hermano de KachiBachi, a quien le aplicaron 11 años de condena y ahora “está mejor”.
******
Dicen que en la Muni de Limpio, el mandamás es el “yernazo” del intendente Gómez V. (PLRA). Se trata de un funcionario de la Contraloría que está comisionado y se encarga de las finanzas municipales.
******
Lo llamativo es que este chico habría logrado darle una patada a la pobreza y actualmente hasta tiene su propio equipo de fútbol, muy al estilo Kale. ¡Camilooo, teléfono!
******
Se viene un nuevo año y el imputado intendente cartista “Re-Necho” no muestra las facturas. ¿Dónde estarán los G. 500.000 millones de los bonos? La ciudadanía asuncena necesita saber por qué se le endeudó hasta el 2035. La Fiscalía puede ayudar mucho.