******
Definitivamente, este no es un gobierno que busca que estemos todos mejor. Solo ellos están mejor.
******
Imagínense lo que quieren hacer: abandonarles a su suerte a los enfermos crónicos porque representan un gasto millonario.
******
Como Santítere no se anima a recortar gastos superfluos de nombramientos, groseros beneficios, licitaciones sospechosa$, entonces rematan por los enfermos crónicos.
******
Los discípulos del “Patrão” creen que el país es de su propiedad, que esto es una estancia, un banco, un supermercado, donde los ciudadanos tienen precios, como las mercaderías y que aquellos productos vencidos o machucados tienen que ir al basurero o remate. En este caso, al cementerio.
******
Cuando saltó a luz la cuestión, gracias al diputado liberal Billy Vaesken, rápidamente desde el IPS comenzaron a recular. Que no es así, que es apenas una “conversación”, bla, bla, bla.
******
Pero el consejero ante el IPS en representación del Ministerio de Salud confirmó que la idea es cambiar la fuente de financiamiento para que la previsional no siga “gastando” dinero en medicamentos. ¡Socorro!
******
No sería nada raro que la Comisión Permanente cartista del Congreso, con Miguel Del Puerto a la cabeza, convoque a sesiones extras a ambas cámaras para hacer una sanción express.
******
Si la ciudadanía no sale a las calles, el cartismo y sus aliados seguirán atropellando los derechos de la gente sin piedad. KachiBachi, el otro día, se jactaba de que aprobaron el cálculo de la jubilación y que ningún sindicato estuvo frente al Congreso.
******
Y mientras tanto, en Ciudad Gótica, la Justicia le otorgó prisión domiciliaria a “Ñoño” Núñez, hermano de KachiBachi. Este sí ya está mejor. Ni cosquilla le hizo depositar US$ 5,4 millones. Por favooor.... ¿De dónde sacó la plata?