******
Estos políticos terminarán fundiendo la Albirroja si politizan los buenos resultados que estamos teniendo.
******
Como bien decía un comentarista deportivo: “Los políticos todo lo que tocan hacen m...”. Si quieren ser iguales a Alfaro, entonces tienen que dejar de despilfarrar el dinero, mejorar el gasto público, combatir la evasión, echar a los “nepobabies”, rechazar combustibles y seguros VIP, dejar de perseguir a la sociedad civil y a la prensa, entre otros.
******
Santítere debería cumplir su promesa de ofrecer un servicio de salud de calidad, una educación acorde a las necesidades de estos tiempos, un servicio de transporte moderno y seguridad de todo tiempo, no solo para unos cuantos privilegiados o cuando en Asunción hay eventos deportivos.
******
El inquilino del Palacio de López está entusiasmado por la clasificación al Mundial para tener un nuevo motivo para viajar en el 2026. Algunos de sus “significativos” amigos carecen de interés en verle a la Albirroja con presencia real. ¿Por qué será?
******
“Nenechao” hoy intentará sacar pecho con la final de la Copa Sudamericana. Pese al precario maquillaje, la ciudad está un desastre.
******
Se acordó que existe Barrio Obrero y comenzó gua’u a “hermosear” la ciudad, pintando los tallos de los árboles y parchando las veredas.
******
La Essap de Luifer había sido que anda muy generosa con el dinero de los contribuyentes. Suman coordinadores con lindos salarios mientras los turistas en la zona Aviadores del Chaco tienen que “tragar” el nauseabundo olor a cloaca.
******
Evidentemente que la Muni de “Nenechao” y Essap no coordinaron nada para recibir a los visitantes. Están en otra cosa. Uno en rematar la ciudad y el otro en nombrar a cuates.
******
IPS presentó gua’u en el Congreso una serie de ñembo reformas para “mejorar la salud” financiera. Deberían comenzar con el despilfarro en licitaciones, salarios y viajes. Y ahora resulta que un abogado de la previsional defiende a empresa evasora. ¡Qué lindo!