Ñe’ẽmbeweb

El cartismo exhibió ayer una de sus “mejores” expresiones, con el dedo obsceno de Yamy Nal a la periodista de ABC. Esta vez sin filtro, la senadora hizo gala de su “donaire”.

ÑEE/31/10/2024Caló, ABC Color
audima

******

La legisladora tránsfuga se molestó angá porque la colega le preguntó qué responde sobre la denuncia de supuesto hecho de planillerismo durante más de un año en el Poder Judicial. Si era mentira, podría contestar educadamente ¿por qué se enojó?

******

Su defensa ante esta denuncia ya patinó desde el principio, porque le invocó al entonces diputado Óscar Tuma, quien inmediatamente le desmintió.

******

A varios de sus electores logró engañarles con el filtro en su imagen, pero ayer se fue todito. A falta de respuesta, se exhibió tal cual es. De ese bochorno, no vuelve.

******

Hasta amenazó a la colega con un “ejército de abogados” que, según dice, tiene a su servicio.

******

Solo la bancada democrática repudió su conducta y después nadie más. Seguramente, los cartistas y aliados no tuvieron tiempo por ahora de redactar un comunicado. No sería nada raro que íntimamente apoyen la conducta de la grosera colega.

******

Coincidentemente, andan muy nerviosos y enojados contra la prensa crítica algunos cartistas. Santítere apuntando el dedo a un colega de ABC, ayer Carlos Giménez no parecía un ministro de Agricultura y Ganadería. Al menos, el gran Hernando Bertoni y otros más eran dueños de una suficiencia técnica sin nunca recurrir a bravuconadas.

******

Hoy la comisión “garrote” se lanza con todo contra el Grupo Zuccolillo. Con seguridad, el bravucón “geniolón” y el “mala leche” saldrán con sus sentencias. El siguiente paso será intentar acallar ABC. Ya venimos viendo los síntomas en varios referentes cartistas.

******

¿Será cierto que un polémico fiscal movió sus influencias para truncar el viaje de su hijo al exterior? La jueza hasta ninguneó el dictamen favorable de la defensora de la Niñez.

******

Abandonando la capital, que está en ruinas, el imputado intendente “Re-Necho” y su medio apepú se pegaron un viaje a España. ¿Y la plata de los bonos?

Lo
más leído
del día