*****
Actúa a control remoto de otros intereses. Es como un botón que muestra su cambiante discurso. Puras contradicciones.
*****
Mientras, el Patrão ya pretende imponer, apuradamente, a su delfín “Mangui”, un colorado “de pura cepa” de Pilar. Dicen los que saben que es para ver si prende o no en el electorado.
*****
Hay personas que dicen estar satisfechas de que jóvenes tengan buenos empleos en el Congreso. Un pensamiento muy lindo con el detalle que estos cargos se pagan con el dinero de los contribuyentes.
*****
Lo malo es que no existe criterio objetivo de selección. Se premia a amantes e hijos de correligionarios a costa de postergar a jóvenes meritorios y desatendiendo las necesidades de la gente.
*****
Al mismo tiempo, el Gobierno está haciendo planes para eliminar los contratos colectivos en el sector público y la estabilidad en el sector privado.
*****
Tal parece que los liberocartistas tomarán el poder en el PLRA. La crisis entre los liberales continúa mientras la oposición mira impávida los abusos del Patrón.
*****
Los dipuchorros analizarán en su sesión de mañana si siguen manteniendo esta farsa de la comisión “garrote” conformada para perseguir a ONG “enemigas” y medios de prensa críticos.
*****
Al final todas su mentiras fueron expuestas y sus miembros resultaron ser incoherentes y haraganes. El diputado tránsfuga ya ni siquiera les sirve para mantener el quorum.
*****
El prontuario de la mayoría de los garroteros es de lo peor. Uno de ellos tiene su ONG que no rinde cuentas y recibe plata de una empresa cuestionada por EE.UU.. Otro le hizo una estafa a la ANDE con contratos de transformadores, otro invade tierras a costa del río.
*****
Grandes “próceres de la democracia”, sin duda, que solo serán recordados por perseguir y atropellar a las organizaciones de la sociedad civil y a los medios de comunicación críticos al Gobierno.
*****
KachiBachi intentó confundir a la ciudadanía deslindando responsabilidad sobre los contratos que se hicieron bajo su administración.
*****
Lo peor de todo es que sostiene que está dentro de su atribución usar y abusar de los recursos públicos. Como si el pueblo le diera semejante poder, dice que contrata a gente de “su confianza”, o sea, que trabajó en su equipo político.
*****
Los cartistas y sus aliados están decididos a seguir con el plan de atropello. Mañana ya quieren dar media sanción al proyecto de ley que busca fusionar Catastro con otras instituciones.
*****
Los escribanos están en pie de guerra y ya anuncian movilizaciones. Cuestionan que no fueron escuchadas sus recomendaciones.
*****
Casi en la misma sintonía está el proyecto de ley de carrera civil. Los opositores denunciaron que hay miles de versiones del proyecto y que todo lo que trabajaron con los sindicatos de salud y educación se desechó.
*****
Tampoco se descarta que surjan movilizaciones de este sector. Al parecer, a Santítere le gusta generar crispaciones políticas y sociales. Mientras, ellos hacen sus negociado$ y ya lanzan la candidatura a la presidencia de Hércules, el padre nepotista.