Ñe’ẽmbeweb

Los miembros de la comisión “garrote” se sintieron re-felices ayer al escuchar “tan brillantes ilustraciones”, que curiosamente coinciden con el plan cartista. ¡Qué casualidad!

ÑEE/24/09/2024Caló, ABC Color
audima

******

Después de escuchar la reunión de la comisión “garrote”, nos enteramos de que las ONG desplazaron al crimen organizado y había sido pasaron a ser ahora un peligro para el planeta. ¡Qué notable!

******

Ayer nos enteramos también de que hasta el cambio de hora en Paraguay había sido que es un pedido “interplanetario”. Entonces, “KachiBachi” es cómplice de este boicot mundial que quieren perpetrar contra la democracia paraguaya y el sistema solar. Eguatamína ecalculá.

******

Al “Osito Jodidito” le preocupa que una persona con plata compre todo. ¡Eureka! Si quiere conocer más en la historia reciente de la política paraguaya va a encontrar buena información. Pero no le conviene profundizar porque hasta puede perder su floja banca. Entonces, es más fácil alinearse a la corriente del “Patrão” y culpar a las ONG, que son una especie de “tsunami” para la democracia.

******

El titular de Diputados, Raúl Latorre, asistió al cumpleaños de su correligionario el “Osito Jodidito”, con lo cual enterró cualquier posibilidad de amonestación para este legislador.

******

El Senado no se queda atrás porque “KachiBachi” salió también en defensa de su correligionaria cartista Zenaida Delgado (ex Cruzada Nacional), quien usó un vehículo del Congreso para viajar a Tacuatí, el valle de su medio limón. El rodado se incendió y ahora el seguro que pagamos todos los contribuyentes se hará cargo.

******

De más está decir que el caso de la senadora Noelia Cabrera (expulsada del PLRA), quien usó la camioneta de Dirisio para ir a una ferretería en Lambaré, quedó en el oparei.

******

Esta es la política que el “Patrão” instaló en el Paraguay bajo el slogan de “usen y abusen”, reviviendo la repugnante frase stronista: “Para los amigos todo, para los enemigos palo y para los indiferentes la ley”.

******

Había sido que no son “cinco gatos locos” los que le gritaron a Santítere el sábado en el “festejo” de la Primavera. Por lo visto los perifoneros recibieron la “orden superior” para intentar desacreditar.

Lo
más leído
del día