Ñe’ẽmbeweb

Esta semana vamos a pasar –una vez más– una vergüenza internacional porque Asunción presenta una imagen lamentable para la asamblea de OEA.

ÑEE/25/06/2024Caló, ABC Color
audima

******

Probablemente “Re-Necho” ni enterado está de esta asamblea o como se hace en la sede de la Conmebol, considera que solo Luque se debe hermosear.

******

A propósito, intendente: ¿Dónde están los G. 500.000 millones de los bonos? Ojalá se encuentre el “dinero enterrado”. De lo contrario, alguien deberá estar encerrado por este escándalo financiero.

******

Mientras Santítere estaba jugando carrera vosa en Asunción, en el Este durante el fin de semana el “Patrão” ya anunció quién será el precandidato colorado. No hace falta decir a quién le designó para que los afiliados de la ANR le voten en las internas de 2027.

*****

Obviamente es Pedro Alliana, motivo por el cual Santítere se mantendrá en el gobierno hasta concluir su mandato para no echar por tierra el proyecto del “Patrão”. Ahora el candidato a vice también asusta: Raulito Latorre. ¡Dios se apiade del Paraguay!

******

Esta sí que es una “nepo-dupla” de verdad.

******

Latorre ayer se mandó la parte por un concurso para apenas 50 jóvenes con un salario que no supera los G. 5 millones. La ciudadanía se le ríe en la cara a este personaje, que abrió “la tranquera” de Diputados para que ingresen los “nepobabies” con salarios muy superiores a los que ofrece hoy.

******

El titular de Diputados cree que nos va a convencer con su discursito. Quiere “lavarse la cara” de los nombramientos que les regaló a los hijos y parientes de sus colegas colorados y liberales.

******

Ojo con este nombre: Óscar Ramón Portillo, extitular de Conajzar, será uno de los “hombres fuertes” de la administración de “KachiBachi” en el Congreso. El clan Núñez está de fiesta.

******

El Gobierno de Santítere anunció ayer el combate a la pobreza en varios municipios bajo la batuta de Tadeo Rojas, el exministro del Interior durante el asesinato del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana. Huele mal esto. Suena a asistencialismo electoral.

Lo
más leído
del día