Una manera “Simple” para sentirse bien

“Simple” es la primera línea de productos que promueve un estilo de vida saludable, integrando ciencia y nutrición de forma deliciosa y divertida a través de presentaciones únicas, impulsada por Laboratorios Bagó y Arcor.

Simple Fibra, Simple Vitacal y Simple Vitalidad son los productos de la línea Simple de Arcor y Bagó.virgilio vera
audima

Esta nueva propuesta incluye vitaminas, barras proteicas y próximamente batidos alimenticios, desarrollados específicamente para apoyar el bienestar físico y mental de los consumidores.

“Estamos felices de sumar tres beneficios principales: vitalidad, fibra y calcio, que son suplementos dietarios pensados para simplificar la vida de las personas”, expresó Brenda Gill, jefa de Producto de la línea Consumo y Otx de Laboratorios Bagó del Paraguay.

Brenda Gill, jefa de Producto de la línea Consumo y Otx de Laboratorios Bagó del Paraguay.

Con más de 30 años de trayectoria en Paraguay para Bagó y más de 40 años para Arcor, esta alianza entre dos gigantes consolidados viene a fortalecer su presencia en el país, ofreciendo al mercado paraguayo productos diseñados para mejorar la calidad de vida.

“Hoy en día, las personas buscan sentirse bien y apostar por la salud, pero muchas veces no tienen tiempo para llevar una alimentación completamente equilibrada. Simple viene a dar una solución práctica, ofreciendo vitaminas, energía, calcio y otros nutrientes esenciales en un formato accesible y fácil de consumir”, agregó Gill, subrayando que esta línea de suplementos ha sido desarrollada pensando en los ritmos de vida acelerados de los consumidores modernos.

Una línea saludable

La línea Simple propone Vitaminas: Complejos vitamínicos diseñados para cubrir las necesidades nutricionales diarias y potenciar el sistema inmunológico, la energía y el bienestar general.

Están las Barras proteicas: Ideales para quienes buscan un snack saludable y práctico. Estas barras están enriquecidas con 16gr. de proteínas de alta calidad, perfectas para la recuperación muscular y el mantenimiento de la energía durante el día.

Presentación de la barra proteica de la línea Simple.

“Con Simple queremos acercar soluciones nutricionales a la vida diaria de las personas, aprovechando la experiencia de ambas compañías. Este proyecto representa una oportunidad para combinar nuestra capacidad de innovación en alimentos con la experiencia en salud de Bagó”, declaró Daniel Pino, gerente general de Arcor.

Federico Neild, gerente general de Laboratorios Bagó, y Daniel Pino, gerente general de Arcor, durante la presentación de la línea Simple.

Una apuesta por el bienestar

“En Bagó, siempre hemos priorizado el bienestar integral, y Simple es una extensión de ese compromiso. Esta colaboración con Arcor nos permite brindar productos de alta calidad que respondan a las necesidades actuales de los consumidores”, destacó Federico Neild, gerente general de Laboratorios Bagó.

Por su parte, Ariel Cabañas, jefe de Nuevos Negocios e Innovaciones de Arcor, destacó la importancia de esta alianza para la compañía y la expansión de Simple en Paraguay.

Simple nace en Argentina en 2018, y ahora llegamos a Paraguay con el objetivo de atender una nueva necesidad del consumidor. Buscamos ofrecer productos que contribuyan a un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida”, afirmó.

Ariel Cabañas, jefe de Nuevos Negocios e Innovaciones de Arcor, y Brenda Gill, jefa de Producto de la línea Consumo y Otx de Laboratorios Bagó del Paraguay.

La línea Simple se presenta en frascos de 60 pastillas de goma, con un consumo recomendado de dos pastillas al día.

“Cada presentación responde a una necesidad específica: Vitalidad es un multivitamínico que complementa la alimentación diaria; Calcio contribuye a la fortaleza de los huesos, y Fibra mejora el tránsito intestinal. Además, el consumo de estas pastillas es agradable y menos invasivo que otras alternativas, como los laxantes”, explicó Cabañas.

Uniendo fuerzas

Laboratorios Bagó, referente en el sector de la salud y el cuidado farmacéutico, y Arcor, líder en la industria alimenticia de América Latina, combinan su experiencia para crear una línea de productos que responda a las necesidades del consumidor moderno.

Esta alianza representa un paso estratégico que aprovecha lo mejor de ambas compañías: la capacidad de Arcor para desarrollar alimentos de alto valor nutricional y la vasta experiencia de Bagó en el campo de la salud y el bienestar.

Los productos de la línea Simple ya están disponibles en las principales farmacias del país.

Simple ya está disponible en las principales farmacias del país y, según adelantó Cabañas, pronto también se podrá encontrar en supermercados.

“Paraguay es el cuarto país en lanzar Simple, después de Argentina, Ecuador y Uruguay, lo que refleja la expansión de esta línea de productos en la región”, añadió Cabañas.

Carolina Fernández Andes, Oscar Acuña, Federico Neild, Pedro Oviedo y Stefania Viera, de Laboratorios Bagó.

Sobre Laboratorios Bagó y Arcor

Laboratorios Bagó, con más de 90 en Argentina y 30 años de trayectoria en Paraguay, se especializa en el desarrollo de soluciones farmacéuticas que mejoran la calidad de vida de las personas.

Arcor es una compañía global con más de 70 años de historia, reconocida por su capacidad para crear alimentos innovadores y de alta calidad.

Bagó y Arcor refuerzan su presencia en Paraguay.

La alianza entre estas dos empresas líderes refuerza su compromiso con el bienestar y la salud a través de productos confiables, accesibles y de alto rendimiento.

Más detalles en sus redes sociales, como @simple_paraguay y en su página web www.simplearcorbago.com.

Lo
más leído
del día