EL OBJETIVO
Diesa cumplió 70 años conduciendo a las familias paraguayas hacia el futuro con tecnología automotriz.
EL RESULTADO
La compañía representa hoy más de 20 marcas internacionales de renombre.
LA PERSPECTIVA
Con los pilares de Familia primero, Sostenibilidad, Tecnología e Historia, Diesa se proyecta al futuro con grandes expectativas.
Volkswagen utiliza autopartes hechas en Paraguay y estudia la posibilidad de ampliar negociaciones que ayuden a la integración de la cadena de valor en la región.
“Para nosotros es una gran alegría poder, en este 70 aniversario, tener buenas noticias que ayudarán a que Paraguay siga creciendo en el mercado automotor, que siga dando mano de obra y generando formalidad dentro del país”, declaró Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, durante el encuentro con la prensa que tuvo Seitz en Diesa City Store, de Paseo La Galería.
En la ocasión, Seitz charló sobre las novedades de la marca, como el Polo Track, entre otros temas relacionados a la industria.
“Esta visita es importante para discutir con los distribuidores locales, para aumentar la capacidad”, detalló.
Esto permitirá que se generen más puestos de trabajo en nuestro país y aumentar el flujo de materiales entre Paraguay y Brasil, exportando autopartes a Brasil e importando vehículos a Paraguay.
En la reunión con Santiago Peña estuvieron Lea Giménez, Javier Giménez y Carlos Valdovinos. Por parte de VW, Alexander Seitz, Fernando Badía, director de VW para la región, Miguel Carrizosa y Ricardo Carrizosa, gerente de VW en el país.
Seitz visitó la casa central de Volkswagen, donde fue recibido por los colaboradores. Los ejecutivos de VW aprovecharon la histórica ocasión para entregar un reconocimiento a Diesa por la excelente trayectoria en estas siete décadas.
LA CLAVE
Brasil relanza el programa de auto popular. Estiman un crecimiento del 25%, por lo que, para cubrir esa demanda, necesitan comprar más autopartes.