Cargando...
La víctima fue identificada como María Elena Vera Gayoso, de 36 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, pero quien residía en la capital desde hacía más de 25 años, según relataron sus parientes. Su pareja, de nombre Éver Benítez, está desaparecida, al igual que un vehículo de la mujer. El caso se produjo en un inmueble ubicado en la avenida Gaspar Rodríguez de Francia casi Capitán Figari, de nuestra capital.
La mujer regenteaba una bodega en el primer piso de la casa en donde fue hallada muerta. Lo hacía junto con Éver Benítez, mayor de edad, quien surge como presunto autor el incidente.
Willian Vera, hermano de la fallecida, señaló que desde el pasado jueves perdieron contacto con la víctima, tanto por vía telefónica como por las redes sociales, lo que les pareció sumamente raro.
Igualmente, indicó que se pusieron en contacto con un vendedor, que es su amigo, quien le contó que la semana pasada visitó el negocio y dijo que Éver Benítez manifestó que su novia había viajado.
Vera dijo que su ahora fallecida hermana les había señalado en reiteradas ocasiones que solía ser agredida por su pareja, por lo que la noche del domingo decidieron llegar a la capital desde Pedro Juan a interiorizarse sobre la situación, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Llegaron cerca de las 3:40 de la madrugada y se toparon con el negocio cerrado y decidieron ir hasta la comisaría 3ª metropolitana. En compañía de los agentes lograron entrar al comercio y al subir al segundo piso, encontraron el cuerpo tendido en el piso.
Los allegados señalaron que la mujer había adquirido hace poco una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Pajero Junior, supuestamente robada por el presunto autor. Expertos de Criminalística y un forense llegaron al sitio con intención de determinar la causa del deceso.