Policía permanece con una bala en el cuerpo

El suboficial Justino Vázquez Servín (35) quien recibió tres impactos de bala en el ataque en Tacuatí, permanece con uno de los proyectiles en el cuerpo, debido a que los médicos todavía no determinaron si implicaría mayor peligro sacarlo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Vázquez fue intervenido anoche, en una operación que afortunadamente salió bien, informó a ABC Color la directora del Hospital de Policía, Concepción Giménez. Sin embargo una bala permanece en la zona izquierda de la espalda del hombre, indicó.

“Vamos a ver dónde exactamente está la bala para ver si es factible operarlo”, informó la directora del Hospital del Policía. Esta tarde le harán al paciente los estudios de tomografía y resonancia magnética para determinar si es mejor dejar o extraer la bala.

La profesional aclaró que Vázquez ya no está en peligro de muerte, pero seguirá en sala de observación en el hospital. El hombre se encuentra acompañado de familiares y de su esposa, y recibió esta mañana la visita del ministro del Interior, Francisco De Vargas.

El agente fue herido cuando se trasladó a la estancia Lagunita, en el departamento de Concepción, tras recibir la notificación de que un grupo armado atacó a guardias de seguridad que patrullaban la propiedad. El ataque dejó cinco fallecidos, confirmó la Policía Nacional. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...