Cargando...
Durante el discurso de inauguración de las obras de acueducto, destacó que con la construcción se podrá llevar agua desde el río Paraguay, a orillas de esta comunidad, hacia el centro del Chaco, donde habitan grupos de menonitas e indígenas.
Franco sostuvo que con la iniciativa se logrará impulsar el desarrollo de esta histórica región chaqueña elogiando el trabajo de años de los menonitas que a pesar de no tener agua lograron engrandecer a la región.
En otra ocasión, Franco aseguró que en breve comenzará en esta región chaqueña los trabajos de exploración del gas y el petróleo, obras estas que lograrán afianzar el desarrollo sostenible del Chaco, sostuvo.
El presidente estuvo acompañado del presidenciable del PLRA Efraín Alegre, a quien en todo momento elogió como su eventual sucesor al mando.
El acto contó también con la presencia del vicepresidente Óscar Denis, el ministro de Obras, Salyn Buzarquis, y el presidenciable Efraín Alegre, además de los gobernadores de Alto Paraguay y Boquerón.