El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) inauguró nuevas instalaciones ayer en Loma Plata. El CAH tiene presencia en el Chaco Central hace más de cuatro décadas, sin embargo en todo ese tiempo nunca contó con un local propio y operaban desde oficinas alquiladas.
El acto contó con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, quien además entregó créditos a productores para la inversión en insumos, maquinarias e infraestructura.
En la ocasión, el titular del CAH, César Cerini, manifestó su satisfacción por la inauguración de la referida sede que se concreta después de bastante tiempo. “Nos prestaban una pieza para funcionar y hoy estamos disfrutando de un moderno, amplio y confortable hogar propio” refirió.
Lea más: Crédito Agrícola de Habilitación tendrá sede propia en el Chaco tras alquilar locales por 42 años
Cerini indicó además que mediante esta infraestructura seguirán acompañando de cerca a la gente, brindando comodidad a todos los clientes. Dijo estar orgulloso del trabajo que vienen realizando para asistir a más de 1.330 productores de toda la zona del Chaco.
Según refirieron, el costo total de las modernas instalaciones ascendió a un poco más de G. 1.000 millones.
“Estamos convencidos que apostar al sector productivo del campo es la mejor salida para generar ingresos económicos para los hogares paraguayos”, finalizó.