Polémica por asado en el cementerio: esto dice el albañil escrachado en redes sociales

Luego de que se diera a conocer una denuncia realizada por Eugenia Aquino, quien se indignó por encontrar a unos obreros haciendo un asado en el cementerio de La Recoleta de Asunción, Felipe Álvarez, uno de los albañiles que aparece en el video, dio su versión de los hechos.

Felipe Álvarez, uno de los albañiles escrachados en La Recoleta.
audima

Felipe Álvarez fue uno de los albañiles escrachados este fin de semana por Eugenia Aquino, cuando él, con otros de sus colegas, estaban preparando un asado para su almuerzo en el cementerio La Recoleta de Asunción, explicó su versión de lo que aconteció.

“Nosotros nos retiramos ya a las doce. Nosotros hasta las doce nomás, después ya no te permiten estar ahí. Después yo vine, no sé si la señora se quedó más, pero yo digo que la señora estaba mal, por eso nomás reaccionó así, no sé la verdad que decir. Me sorprendió, porque en cuarenta años nunca me habían puteado así”, indicó.

Dijo que Aquino empezó a insultarlos antes de empezar a grabar el video, tratándolos con calificativos denigrantes.

“Ella empezó ya con negros de mierda, carruaje, basura y si vos mirás la grabación vas a ver que me dice que soy un badulaque, que tenía que ir a comer en Cateura”, refirió.

Indignación por asado en La Recoleta

Agregó que él pensó que la señora que lo escrachó era familiar de Wasmosy, ya que ellos estaban realizando el asado detrás de la tumba de la familia.

“Pensé que era de Wasmosy, porque atrás mismo de Wasmosy nosotros estábamos y yo pensé que era de la familia Wasmosy y como nos trató tan mal, entonces yo le dije, que lo que ustedes van a decir si tu pariente Wasmosy era una partida de ladrones, así mismo le dije”, relató.

Agradeció al joven que estaba con la mujer, ya que aseguró que casi fueron agredidos físicamente por la misma.

“Hay un solo héroe que legalmente yo le agradezco al tipo ese, al que se fue con la señora, porque la señora casi nos agredió físicamente. El muchacho le atajó para que no se vaya a golpes por nosotros, eso le agradezco al muchacho que se fue con ella, porque le atajó, porque no sé qué habrá pasado, si la señora nos vino a, nos quería agredir físicamente. El muchacho le atajó nomás, o si no nos iba a venir a pegar. Una vez que me abofetee o algo, esto iba a ser peor. Yo no sé si como iba a reaccionar, vos pues no podés decir como reaccionar con una mujer que te golpea”, indicó.

Por último, contó que para realizar los trabajos en el cementerio, quien recibe los pagos es una persona de la Municipalidad, en conversación con la 1020 AM.

Lo
más leído
del día