El evento, conducido por el animador Enrique Pavón, se llevó a cabo en el área verde situada en la entrada del barrio San Antonio de Ayolas. Un gran número de personas se acercó al lugar para disfrutar de los fuegos artificiales y del encendido del árbol de 22 metros de elevación, con un diámetro de 16 metros, compuesto por 10.116 focos.
Lea más: Subasta de la Costanera: abogado sostiene que no hay garantías para los inversores/
El intendente de este distrito, Carlos Duarte (ANR), manifestó que, junto a su equipo de trabajo, están muy contentos con la inauguración del árbol porque es una gran fiesta que une a todas las familias ayolenses. “Nos pone muy contentos poder prender el árbol de Navidad más grande del Paraguay, que será un gran atractivo turístico para todo el país. Este proyecto requirió unos seis meses de mucho trabajo”.
Atractivos turísticos
En otro momento, dijo que el municipio está trabajando en otros atractivos turísticos y también potenciando las playas de San José Mí y de la compañía Corateí. “La ciudad de Ayolas es muy visitada por los turistas, y, como ayolenses, queremos que todos los visitantes, que influyen positivamente en la economía local, se sientan cómodos y se lleven el mejor recuerdo cuando regresen a sus ciudades”.
Lea más: Separan del cargo a directora médica por chocar ambulancia en supuesto estado etílico/