Como parte de la investigación de la muerte de Edi Natalia Escobar (32), embarazada de seis meses, que se registró ayer en la comunidad denominada Entre las Flores, de la compañía Santa Rosa en el distrito de Concepción, el fiscal Joel Díaz Ferreira solicitará un informe al médico que lideraba el tratamiento de la mujer.
La pareja de la fallecida, el suboficial inspector de la Policía Nacional, Felipe Neri González Martínez, había informado que su concubina tenía un embarazo riesgoso. Asimismo, dijo que estaban en un acontecimiento familiar en la casa de sus padres y en la madrugada de ayer su pareja le dijo que iba a descansar en el automóvil, a las 07:30 aproximadamente el uniformado aseguró que ya la encontró sin vida en el asiento del acompañante.
Lea más: Concepción: hallan muerta a en un automóvil a mujer embarazada
El médico forense de la fiscalía, Cristhian Ferreira Cabañas, había diagnosticado como causa de muerte infarto agudo de miocardio por hipertensión arterial del embarazo. El profesional médico aseguró que no encontró ningún rastro de violencia.
El fiscal Joel Díaz dijo que la mamá de Edi Natalia Escobar estaba conforme con el diagnóstico emitido por el médico forense, incluso de esa manifestación se dejó constancia en el acta del procedimiento, explicó el fiscal.