Peregrinos forman fila para tomarse fotografías con la Virgen

Uno de los atractivos que llama la atención de los peregrinos en la capital espiritual es la escultura de la Virgen de Caacupé que se encuentra ubicada en la zona de Tupãsy Ykuá.

La imagen tiene más de 10 metros de altura y los peregrinos forman fila para tomarse fotos frente a ella.Faustina Agüero
audima

La imagen tiene más de 10 metros de altura y los peregrinos forman fila para tomarse fotos frente a ella.

Desde diferentes puntos del país llegan los peregrinos para tomarse fotos frente a la Virgencita azul de Caacupé.

Hoy durante toda la jornada se recibió a visitantes de Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Luque, Argentina, Capitán Bado y Mariano Roque Alonso.

Las familias llegan con sus hijos cada uno con su termo pasan hacia el pozo a refrescarse con el agua bendita. Luego ya van directo junto a la Virgencita.

Las familias llegan con sus hijos cada uno con su termo pasan hacia el pozo a refrescarse con el agua bendita.

Esta imagen es una de las que fue hecha por el artista plástico Ricardo Núñez.

Rosa Noguera oriunda de Yaguarón, manifestó su emoción por participar un año más de la festividad mariana y detalló que ahora se sintió una sensación muy especial al ver las esculturas gigantes en Tupãsy y atrás de la basílica.

“La Virgencita es milagrosa, ella nos regala la vida, nos bendice y nos da fuerzas para seguir adelante”, expresó.

Vendedores contentos

Los vendedores contentos resaltan la productividad comercial que se tiene en estas fechas.

Rodrigo Amarilla, vendedor de Tupãsy Ykuá cuenta en su stand con sobreros piri desde G. 40.000, pantalla de G. 15.000 y abanico de G. 20.000. Todo con imágenes de la Virgencita.

En el lugar los visitantes podrán encontrar remeras, bidones, carteras y todo tipo de artículos para llevar un recuerdo de la ciudad de Caacupé.

Lo
más leído
del día