El fiscal, Julio Ortiz, explicó que no cuenta con suficientes elementos para imputar a Ever Salvídar, exesposo de la mujer que fue víctima del supuesto intento de feminicidio. Refirió que se están recabando las informaciones, y se están tomando las declaraciones testificales.
“La investigación es muy incipiente, debemos tener los elementos necesarios para imputar a la persona que es señalada. En la inspección que realizó la Policía Nacional se comprobó que el hombre no presentó rasgos de violencia, y en el circuito cerrado, según la Policía, el sospechoso estaba guardando la prisión domiciliaria en su casa”, explicó el fiscal.
El representante del Ministerio Público, explicó que Lourdes Griselda Camarasa Báez, llegó sedada en el Hospital General de San Lorenzo, y que posteriormente fue trasladada al Hospital de Luque.
“Ella estaba con signos de sedación cuando fue recibida en el Hospital de San Lorenzo. Eso obra en el certificado médico. Por ese motivo solicité análisis de sangre”, explicó Ortiz.
Lea más: Aprovechó arresto domiciliario para atacar a su expareja: mujer está con pronóstico reservado
Mencionó que cuando se recibió la denuncia en el sistema de 911 se ordenó la intervención policial en el lugar del hecho, y posteriormente los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio del victimario.
Lea más: Tentativa de feminicidio en San Lorenzo: principal sospechoso niega ser responsable de la agresión
“La Policía lo dejó en boxer para examinar minuciosamente el cuerpo del supuesto victimario. El hombre no presentó ningún rasguño de haber saltado desde la altura que se menciona. Tampoco su cuerpo presenta rastros de violencia. Entonces debemos continuar con las investigaciones para determinar lo que sucedió”, explicó el fiscal.
La mujer actualmente sigue internada en el Hospital de Luque, en el área de Cuidados Intensivos custodiada por la Policía Nacional.