El afectado presentó la denuncia ante la Comisaría de Paraguarí, señalando que desconocidos sustrajeron varias piezas mecánicas del vehículo que había dejado estacionado en la parada de la empresa Paraguariense, ubicada en el barrio Ciudad Nueva. Reclama que los investigadores puedan dar con los responsables para ver si recupera las piezas sustraídas o le pagan por el daño que le ocasionaron.
Lea más: Denuncian contaminación ambiental causada por vertedero ilegal en Paraguarí
Agregó que de su vehículo le sustrajeron el “cuerpo del acelerador, módulo y ADN”, dejándolo sin la posibilidad de utilizar su transporte de pasajeros, sin fuente de trabajo y sin sustento para su familia. Aguarda que, a través del circuito cerrado que ya tienen en su poder el Ministerio Público y los efectivos policiales de Investigaciones, puedan llegar a los responsables del hurto.
Al respecto, el agente fiscal de la Unidad N°1, Gustavo Sosa, manifestó que la investigación está avanzada. Después de librar varios oficios a diferentes propietarios que tenían circuito cerrado, se consiguió uno, el cual ya fue entregado a los efectivos policiales para que indaguen sobre el hurto agravado.
Lea más: Fiscalía abre investigación contra la prima de Baruja por presunto cobro indebido de honorarios
Dijo que está aguardando alguna información de los investigadores para ver si es necesario realizar allanamientos y otros procedimientos contra los supuestos autores. La causa no está paralizada, tiene su proceso, señaló el agente fiscal.