Copa Sudamericana: cerca de 17.000 hinchas ingresaron al país y la Costanera de Asunción es una fiesta

Cerca de 17.000 hinchas llegaron a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro. La Costanera de Asunción se convirtió en una verdadera fiesta, con música, cánticos y la energía de los fanáticos que ya palpitan el duelo decisivo en La Nueva Olla.

Hinchas de Racing llenando la Costanera de Asunción en la ante sala de la final de la Copa Sudamericana.
audima

La fiebre futbolística se apoderó de Paraguay en la antesala de la gran final de la Copa Sudamericana. Según el último reporte preliminar de la Dirección Nacional de Migraciones, emitido a las 20:00 horas de este viernes, 16.684 personas ingresaron al país entre el pasado martes 19 y ayer. La mayor parte de los visitantes son argentinos (12.946), seguidos por brasileños (3.321) y 417 provenientes de otras nacionalidades.

Cerca de 17.000 fanáticos ya llegaron al país para la gran final de la Copa Sudamericana.

La fiesta en la Costanera

La Costanera de Asunción se convirtió en el epicentro de las celebraciones. Miles de hinchas, principalmente seguidores de Racing Club y Cruzeiro, dieron un espectáculo único con cánticos, banderas, que llenaron de color y energía la capital. La fan zone ubicada en el lugar, le dio la oportunidad los hinchas de salir en un foto a lado del anhelado trofeo.

En la fan zone, los hinchas posaron con la Copa Sudamericana.

El ambiente es de absoluta fiesta en la previa del esperado duelo, que se disputará este sábado a partir de las 17:00 en el estadio La Nueva Olla, del Club Cerro Porteño. Videos difundidos en redes sociales muestran a los hinchas de ambos equipos disfrutando y viviendo intensamente la antesala del partido decisivo, generando un ambiente de confraternidad y pasión por el fútbol.

Además del movimiento en la Costanera, restaurantes, hoteles y comercios de Asunción reportan una gran afluencia de visitantes, evidenciando el impacto positivo que este evento deportivo tiene en la economía local.

Lo
más leído
del día