La noche del sábado, oficiales de la Comisaría 10ª de Asunción aprehendieron a un joven tras herir con un arma blanca a otro, luego de una discusión en una estación de servicio. El detenido cuenta con varios antecedentes y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
“Recibimos una alerta en una estación de servicio ubicada en Santísima Trinidad y Aviadores. El patrullero llegó al lugar y encontró una persona tendida en el suelo con herida de arma blanca, a la altura del muslo. Esta persona brindó las características del supuesto autor y, tras una rápida acción, logramos ubicarlo”, explicó el comisario Pedro Bavera.
Según relatos, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la estación de servicio. En ese momento llegó la otra persona, le pidió dinero, le increpó, se generó una discusión y, tras un forcejeo, el detenido desenfundó un arma blanca y le dio el estoque en la pierna.
“El presunto autor tiene varios antecedentes por hurto, robo agravado y ya está a disposición del Ministerio Público”, comentó el oficial.
La víctima, que fue llevada al Hospital de Trauma y horas después fue dada de alta, ya que la herida no revestía gravedad, mencionó que no conoce a su agresor.