Cientos de fieles llegaron hasta la pequeña capilla de la Virgen de los Remedios, ubicada en la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta, para pedir por la salud o agradecer por ella.
Los peregrinos llegan hasta la capilla desde diferentes puntos del país, en especial del departamento Central. Muchos cumplen con sus promesas caminado desde algún distrito de la región, como San Antonio, Ñemby, Ypané, Guarambaré y otros.
Desde la medianoche llegaban los fieles hasta la casa de la madre de Dios, y hoy a las 16:00 fue oficiada una misa, que estuvo a cargo del párroco local, presbítero Darío Alfonso Pintos. El sacerdote destacó las bondades de la Virgen María, ejemplo de mujer y de una vida consagrada. Instó a imitar a María y ser siempre obedientes a Dios.
Lea más: Fieles católicos honran a la Virgen de los Remedios
Uno de los promeseros, Johansen Escalante, comentó que todos los años llega hasta la capilla para agradecer por la salud de la familia.
Los devotos indican que la Madre de Dios intercede para los milagros, y que cuando existe fe se consigue la cura de las enfermedades.