Marta Pavón dijo que la jubilación vip aprobada en el Congreso Nacional es algo vergonzosa, una burla y algo que solamente ocurre en un país bananero como el nuestro. Actualmente, existen leyes y proyectos mucho más importantes que deben ser estudiados; sin embargo, “ellos, muertos de risa de la gente que no tiene para comprar remedios, aprueban este tipo de beneficio que no favorece a la ciudadanía”.
Lea más: Escrache publico para exigir el veto a la jubilación vip/
“Creo que después de esto tenemos que saber elegir a nuestras próximas autoridades, porque tener tanto cachivache en el Congreso es para nada útil; mientras que en los hospitales no hay medicamentos, no se cuenta con especialistas, los parlamentarios aprueban este beneficio. Es un descaro total, una vergüenza”, expresó.
Al mismo tiempo, mencionó que en Asunción una gran parte de la población tiene que ir a sus trabajos colgada en buses de cuarta categoría; esas personas sufren diariamente la incapacidad de los senadores y diputados de guantes blancos que solamente piensan en aprobar proyectos que únicamente les benefician a ellos.
“Ellos, cuando asumieron su cargo, se olvidaron del pueblo; ya no pensaron en aquellos que les ayudaron a llegar al lugar donde están. Dejaron de lado sus promesas electorales. El próximo año vendrán como si nada a pedir votos para sus candidatos a intendente y concejales. Ya es hora de saber elegir a nuestras próximas autoridades; el saber elegir evitará que sigan entrando estas clases de senadores y diputados indecentes, sin capacidad ni siquiera para realizar una oratoria”, explicó.