La madre de una estudiante de 11 años de una institución educativa de la ciudad de Limpio denunció este viernes que su hija fue víctima de una golpiza por parte de una mujer mayor de edad, que sería madre de una compañera.
Según la versión de la denunciante, la mujer habría golpeado salvajemente a su hija a la salida de la escuela, tras una pelea que habría ocurrido entre las compañeras.
La madre dijo que el hecho ocurrió a la vista de todos sus compañeros que intentaron intervenir para defender a la menor, pero, lógicamente, por la diferencia de fuerza, no pudieron evitar la golpiza.
Señaló que incluso la mujer habría arrojado al suelo a su hija y se habría subido encima para poder seguir propinándole golpes. Afortunadamente, los alumnos llamaron a algunos profesores que lograron detener a la agresora.
Agresión a niña de 11 años en Limpio: madre pidió justicia
La madre de la niña exigió justicia para su hija. “Donde están los derechos de los niños que tanta propaganda se hace. La policía hizo su trabajo, pero la fiscalía no lo está haciendo”, reclamó.
“Donde vamos a ir a parar con todo esto que está pasando”, dijo con relación al aumento de la violencia en las escuelas.
Agregó que la mujer que agredió a su hija ya tiene antecedentes de conflicto, que aseguró, ya le costó a otra de sus hijas la expulsión de la escuela. “En la calle, en donde sea, la señora siempre agrede”, agregó. Aseguró que la hija de la mujer también es agresiva, pero reconoció que los hijos son reflejos de la conducta de los adultos.
Con respecto al estado de salud de la víctima, dijo que fue asistida en el Hospital de Limpio, donde se constató las heridas que recibió en la cabeza, el estómago y el daño psicológico que le produjo el episodio.