Carapeguá: detienen a un hombre que habría herido a tres vecinos durante una ronda de tragos

CARAPEGUÁ. Un hombre de 39 años fue aprehendido hoy a las 7:00 en la vía pública del barrio Virgen de los Remedios. Estaba siendo buscado como supuesto autor de agresión con arma blanca a tres vecinos de la compañía Caazapá. El hecho habría ocurrido anoche a las 22:00 en una vivienda durante una ronda de tragos, donde la discusión subió de tono y terminó con el violento incidente.

Detienen a Porfirio Valdez Medina, de 39 años, quien habría herido supuestamente a tres vecinos durante una ronda de tragos.
audima

Tras el suceso en el que resultaron heridos con arma blanca tres vecinos de la compañía Caazapá, los efectivos policiales de la Comisaría 5ta. intensificaron la búsqueda y esta mañana ubicaron al supuesto agresor en la vía pública del barrio Virgen de los Remedios. Se trata de Porfirio Valdez Medina, de 39 años, domiciliado en la compañía Caazapá, jurisdicción de este distrito.

El hecho de violencia dejó como saldo tres heridos, quienes fueron identificados como Venancio Acosta Almada, 63 años; Atanasio Bogarín Almada, 46 años y Javier Bogarín Almada, 48 años, todos domiciliados en la compañía Caazapá. Luego de la agresión a las tres personas, el ahora detenido Valdez Medina se había dado a la fuga.

Efectivos policiales intensificaron la búsqueda del agresor y lo aprehendieron en el barrio Virgen de los Remedios de Carapeguá.

El jefe de la Comisaría 5ª de este municipio, comisario Fabián Barrios, manifestó que fueron informados de que tres personas heridas llegaron en vehículos particulares al Hospital Distrital de este municipio.

Según testigos, la discusión entre el agresor y los presentes se intensificó, lo que derivó en un ataque con un arma blanca. Las víctimas, que sufrieron lesiones menores, fueron rápidamente trasladadas por vecinos al Hospital Distrital de Carapeguá, donde se confirmó que no revestían gravedad y fueron dados de alta.

El supuesto agresor se encuentra detenido en la Comisaría 5ta. de Carapeguá.

Del poder del detenido fue incautado un cuchillo que presumiblemente fue utilizado para herir a los tres vecinos, quienes estaban compartiendo una ronda de tragos en una vivienda. El hombre quedó recluido en la sede policial local, a disposición del Ministerio Público, a cargo de la fiscal María Agustina Ünger.

Lo
más leído
del día