El arroyo Tapiracuái está situado a unos 200 metros del microcentro de San Estanislao, departamento de San Pedro, y se puede visitar a la hora que se desee. La extensa playa del sitio es una de las más atrayentes de la ciudad de Santaní, principalmente en temporadas de altas temperaturas, donde la gente normalmente acude en familia y grupos de amigos para disfrutar de la naturaleza.
El predio cuenta con estacionamiento para vehículos y área para camping para el descanso a orillas del arroyo durante la estadía. Además, el lugar es ideal para realizar caminatas en ambos lados del cauce hídrico.
Lea más: Turismo interno: arroyo Tapiracuai espera a bañistas en Navidad y para recibir el 2024
Espacio público
El balneario Tapiracuai es administrado por la Municipalidad de Santaní y los interesados en visitar el lugar pueden contactar al 0343 420-254 o al 0971 294-159, con Julia Duarte para consultas.
Rutas que conducen a Santaní
Para los viajeros de los diferentes puntos del país que quieran trasladarse a la ciudad de San Estanislao, lo pueden hacer utilizando la rutas PY03, PY08 o la PY22. Todos los trayectos indicados tienen conexiones con el centro urbano del distrito.
Lea más: Turismo interno: dos sitios imperdibles para refugiarse del calor en San Pedro