Concepción: árbitro denuncia hurto de dinero y reloj mientras trabajaba

Un miembro del equipo arbitral que trabajó ayer en el partido entre la Liga Concepcionera y la Liga Beleana de Fútbol denunció que le hurtaron G. 550.000 y un reloj. Lo tenía en una mochila que lo dejó en el vestuario, cuya puerta no había sido asegurada con llave, según dijo la víctima a la Policía Nacional.

El árbitro Wilson Agüero Barboza, último de la derecha, denunció el hurto de dinero y un reloj. El hecho se produjo mientras trabajaba en Concepción. (Foto gentileza)
audima

La víctima fue Wilson Agüero Barboza, de 45 años, quien ayer fue el asistente número 1 en el encuentro por el Campeonato Nacional de Interligas, fase departamental, entre los equipos de Concepción y Belén. El partido se disputó en el estadio Gral. José Martínez Pérez, del Club General Garay, ubicado en la capital del primer departamento.

Lea más: Video: allanan vivienda y detienen a un joven tras frustrado hurto agravado a cooperativa de Pirayú

La denuncia presentada en la Comisaría 8ª San Antonio señala: “Supuesto hecho de hurto, ocurrido el día domingo 22/09/2024, a las 14:00 horas aproximadamente, del interior del vestuario de árbitros, ubicado en el predio del club Gral. Garay, situado sobre la Avda. Eligio Ayala esq./ Benigno Villa del B° San Antonio de la ciudad de Concepción; consistente en dinero en efectivo la suma de G. 550.000 (quinientos cincuenta mil) y un reloj de la marca Waltiz, con malla de metal con amarillo, propiedad de la víctima, Wilson Agüero Barboza, 45 años, de profesión árbitro, domiciliado en la localidad de Paguaho Santa Teresita, distrito de Horqueta, desconociéndose al o los supuesto/s autor/es del hecho”, menciona en la primera parte.

Agregó el denunciante: “Se tuvo conocimiento del hecho a través de la víctima, quien formuló denuncia, manifestando que, a las 13:00, aproximadamente, salió del vestuario de los árbitros dejando una mochila de color marrón, en cuyo interior tenía el dinero y el reloj, como para arbitrar el partido disputado entre las selecciones de Concepción y Belén, y al término del partido, a las 17:00, aproximadamente, se percató de la desaparición del dinero y el reloj que se encontraba en la mochila. Agrega el denunciante que el vestuario de los árbitros no se había llaveado. El hecho fue comunicado al Ministerio Público”, finaliza el informe policial sobre este hecho.

Lo
más leído
del día