El domingo último se realizó la tradicional Expobiblia en la parroquia San Antonio de Padua, donde los niños y jóvenes de las diferentes capillas que acuden a la catequesis, y acompañados de sus padres, representaron diferentes pasajes de la sagrada escritura.
También los chicos recrearon las fiestas patronales de cada barrio. El selecto jurado estaba integrado por miembros de la escuela de biblia San Jerónimo que calificó los diferentes stands y fueron premiados a los mejores; todas los representaciones fueron excelentes.
Lea más: San Antonio: Nuncio apostólico pidió practicar la humildad
La mejor representación del santo patrono fue para la capilla San Jorge y las mejores presentaciones de los pasajes de la biblia fueron para: primer puesto, la capilla San Juan con el tema Pentecostés; segundo lugar, capilla San Francisco, tema las plagas de Egipto; y el tercero para la capilla Virgen de la Merced con el tema Sansón y Dalila.
“Muy linda experiencia vivimos con la Expobiblia, en donde los niños y jóvenes recrearon varios pasajes de la sagrada escritura y cada representación estuvo excelente.Esta es una manera didáctica de conocer la biblia”, expresó el párroco local, presbítero Marcos Fretes.
Igualmente el sacerdote valoró el apoyo permanente de los padres y catequistas para la realización de este evento que genera la integración e instó a leer la biblia; y por sobre todas las cosas, practicar la palabra de Dios.