San Antonio: denunció a su propio hijo por ladrón

SAN ANTONIO. Una mujer de 49 años denunció a su propio hijo por robar varias pertenencias de su domicilio. Personal de la Comisaría 63 Central logró detener al supuesto ladrón y recuperó un horno eléctrico, que lo tenía guardado en patio baldío. En otro procedimiento fue detenido hoy un conocido presunto delincuente de la zona.

Virgilio Agustín Salinas Silva, detenido tras supuestamente robar a su madre. El horno fue recuperado de un predio baldío.
audima

Un hombre identificado como Virgilio Agustín Salinas Silva (29), le habría robado a su propia madre y a una vecina, quienes denunciaron el hecho a la Comisaría 63 Central del barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio y que posteriormente fue aprehendido.

Virgilio Agustín fue denunciado por su propia madre, Zunilda Victoria Silva Acosta (49) tras supuestamente robar varias pertenencias de su casa y de su vecina Zunilda Beatriz Ayala Verón, residentes en el barrio Cándida Achucarro.

La propia madre dio aviso a la Policía Nacional cuando el joven llegó a la casa y fue aprehendido. Tras la detención contó que el horno eléctrico que llevó de su casa estaba escondido en un predio baldío y fue recuperado ayer cerca del mediodía.

Lea más: San Antonio: capturan a joven vinculado a un robo a local de Biggie

Otro procedimiento

Víctor Manuel Ayala López, con varios antecentes por hurto y violencia familiar, fue detenido hoy por la Policía Nacional tras ser sindicado de robar en un taller de motos.

En otro procedimiento realizado este lunes, la Policía Nacional detuvo a un conocido presunto ladrón identificado como Víctor Manuel Ayala López (40), con antecedentes por hurto agravado en 2018, hurto año 2020 y violencia familias 2022.

El referido delincuente fue denunciado por Hilario Rodríguez (72), domiciliado en el barrio San Jorge de San Antonio. Robó varios objetos de un taller de motos en la madrugada de ayer, domingo, según el informe policial.

El sujeto fue aprehendido este lunes, aproximadamente a las 07:00, en las calles Curupay c/ San Jorge del barrio del mismo nombre y guarda reclusión en la Comisaría 63 Central por orden de la fiscala de turno, Soledad Quiñónez.

Lo
más leído
del día