Hoy se dio a conocer el caso de un exfuncionario del Congreso Nacional quien lanzó serias acusaciones contra el diputado Jatar “Oso” Fernández, quien supuestamente utilizaba al hombre para labores ajenas a las de la institución. En medio de esto, un ayolense que en febrero había denunciado al legislador también reiteró este miércoles su caso.
Se trata de Serafín Alfredo Mysko, quien el 3 de febrero de este año había denunciado a Fernández por una presunta invasión para realizar obras en el terreno e incluso hasta supuestamente amenazarlo con que lo iban a “barrer” del lugar.
También mencionó que supuestamente el diputado mencionaba que tenía “amigos” en la zona y uno de ellos sería el también legislador colorado Carlos Arrechea, electo por el departamento de Misiones.
“Estamos peleando con la denuncia desde el 3 de febrero; entró en mi propiedad con una prepotencia y me dijo que me iba a barrer de acá. Yo tengo todos los documentos en regla”, primeramente detalló en comunicación con ABC Cardinal.
Lea más: Denuncian a diputado Jatar “Oso” Fernández por supuesta invasión de propiedad privada
Fiscalía “no intervino nunca” invasión de Jatar Fernández
Sobre su denuncia, Mysko sostuvo que la Fiscalía “no intervino nunca” y precisó que el agente fiscal asignado es Hugo Dávalos. En otro momento también confirmó que él cuenta con proceso de usucapión y aseguró desconocer quién sería el propietario original de la tierra.
“Estamos esperando justicia; tengo una posada y hace más de 24 años estoy acá. No sé quién era el anterior propietario”, sentenció.
Lea más: La respuesta de Jatar Fernández a la denuncia de su exfuncionario