El nieto de Ed y Lorraine Warren, Chris Mckinnell, continúa el legado de sus abuelos sobre las investigaciones paranormales. Es considerado como el heredero de la muñeca “Annabelle”, que fue inspiración para reconocidas películas de terror incluso muy populares a nivel local.
De momento Mckinell se encuentra en Paraguay donde participa de distintas actividades referentes a su área de experticia como también brinda ayuda a quienes la solicitan mediante una fundación que encabeza.
“No gusto de lo paranormal; es mi responsabilidad. Veo que la gente en programas de televisión y es muy malo, no es real, si tu haces esto en un caso real es muy peligroso (sic)”, precisó durante una visita a los estudios de ABC TV.
También dijo está buscando a gente “que de verdad quiera ayudar y que son lo suficientemente inteligentes como para no poner etiquetas”, ya que mencionó que él sabe el daño que puede causar una exposición innecesaria a una persona que afronta miedo por alguna situación paranormal.
Heredero de Annabelle sobre las películas
En referencia a las películas que tuvieron inspiraciones tanto en las historias de sus abuelos como en la muñeca Annabelle dijo: “Los casos son reales... los detalles son fantasía y no entiendo por qué”.
Sobre la película “El Conjuro 2″ refirió que el caso real “es más malo, más peligroso (sic)”.
Mencionó que el niño que tenía problemas para hablar envejeció hasta morir en solamente un mes y cuando su cuerpo era llevado hasta una iglesia se escuchaban gritos y burlas.
“Se tiraban piedras y cuando llevaron el ataúd al frente del altar, las criaturas dieron vuelta el ataúd, tiraron el cuerpo al piso y llenaron la iglesia de risas”, reveló.
Lea más: Un rodaje “embrujado”: así fue la producción de “No entres”, según su director