Ñeembucú: roban recaudación del día a un distribuidor de bebidas

TACUARAS. Un distribuidor de bebidas de la compañía Mburica del distrito de Tacuaras fue víctima de un asalto sobre la ruta PY19. Un solitario delincuente se alzó con la recaudación del día y los celulares de los empleados en un confuso episodio que aún es investigado por la Policía Nacional.

Fachada de la empresa Armin en la ciudad de Pilar ubicada en el barrio Puerto Nuevo. Anoche empleados de esta empres sufrieron un asalto a mano armada en la ruta PY 19 en la compañía Mburica.
audima

En un confuso episodio un solitario delincuente armado amenazó y le robó la recaudación del día a un distribuidor de bebidas. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:00, en el km 78 de la ruta PY 19, en la compañía Mburicá del distrito de Tacuaras del departamento de Ñeembucú.

Según datos de la Comisaría N° 19 de Mburicá, tres empleados de la empresa distribuidora de bebidas Armin regresaban a Pilar después de finalizar su jornada laboral. Al llegar al km 78, en la zona del puente Yacaré, el conductor disminuyó la velocidad en una curva, momento en el cual un hombre solitario se colgó de la estribera del camión y, armado, amenazó a los tres ocupantes.

El delincuente despojó al conductor de la recaudación del día y se llevó los teléfonos celulares: un Xiaomi Note 5, un Redmi 11 y un Samsung Galaxy A10. Las víctimas fueron identificadas como Sergio Torres, Gualberto Mosqueda y Richard Meza.

La jefa de Orden y Seguridad Ciudadana, comisario principal Liza Cantero, informó que el hecho fue comunicado al fiscal de turno, Víctor Encina, y al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. Además, mencionó que los investigadores encontraron una motocicleta abandonada a 5 km del lugar del robo, la cual se presume fue utilizada por el delincuente.

Durante la mañana de este martes los investigadores continuaban realizando rastrillajes en la zona en busca del asaltante. La policía no descarta que el hombre haya actuado con la complicidad de otra persona.

No quieren dar declaraciones

Desde la empresa Armin, la jefa de depósito, quien no quiso identificarse, se negó a dar declaraciones, afirmando que no está autorizada para hacerlo. Indicó que tanto el gerente como el dueño de la empresa se encuentran en la zona de Itapúa y que solo ellos pueden brindar información a la prensa. Consultada sobre el estado de sus compañeros víctimas del asalto, mencionó que se encontraban en la fiscalía para prestar declaración

Lo
más leído
del día