Los afectados manifestaron que, de manera constante, los choferes realizan maniobras bruscas mientras realizan su itinerario. Denuncian que los choferes no esperan a los pasajeros para que desciendan correctamente. También reportan que los conductores juegan a la carrera. Mencionaron que la pelea constante es por los pasajeros.
Lea más: Peligrosas carreras entre colectivos en San Lorenzo
Lamentaron, que por la necesidad de utilizar el servicio, los ciudadanos deben soportar los malos tratos y momentos incómodos, mientras que los choferes se pelean y rompen los vidrios de los colectivos.
Además, mencionaron que el Ejecutivo Municipal, Felipe Salomón (ANR), a través de una ordenanza, ordenó la unificación de los colores de todos los colectivos internos, dejando a los usuarios en total confusión.
Falta de control municipal
Gilberto Delgado, usuario de las líneas internas de San Lorenzo, criticó el servicio que las empresas brindan a la ciudadanía y, por sobre todo, la falta de control por parte de las autoridades de la Municipalidad de San Lorenzo. Manifestó que es por ese motivo que, los choferes andan a sus anchas rompiendo los vidrios, agrediendo a otros conductores, y maltratando a los usuarios.
Lea más: Los internos de San Lorenzo
Un concejal, propietario de todos los buses de San Lorenzo
Reclamó, además, que las autoridades solo piensan en el color de los colectivos y no en el servicio que se deben brindar las empresas en la ciudad de San Lorenzo. Reportó que existe un concejal colorado que es propietario de todos los buses internos de la ciudad. Señaló que por esa razón no se realiza ninguna acción al respecto.
En ese sentido, César Sotelo, quien es el representante de las líneas internas de la ciudad de San Lorenzo, reconoció el problema que tienen actualmente con varias empresas. Sostuvo que buscarán alguna solución para evitar problemas similares. “Es una realidad que vamos a tener que buscar una solución. El cambio de color de los colectivos también se presta para que haya problemas”, refirió.