Arminda Román Almada (38) y su hija menor de 7 años e edad, domiciliadas en la compañía Caazapá del distrito de Carapeguá fueron arrolladas en en el km 91 de la ruta PY01 “Mariscal López” . Madre e hija subieron en un minibús que se dirigía a San Roque González y al alcanzar el kilómetro 91, zona de San Juan’i, descendieron del vehículo y de manera repentina cruzaron la ruta, momento que fueron embestidas por un automóvil, según el reporte policial.
El vehículo involucrado es un automóvil Toyota Funcargo, negro, chapa BOU 442, guiado por Lourdes Patricia García (31). La mujer relató que se dirigía al distrito de San Roque González, iba en la misma dirección que el minibús, cuando ocurrió el accidente.
Lea más: Arrollamiento fatal en acceso Carapeguá- Nueva Italia
Lea más: Pacientes compran de todo jeringas sondas, para vía medicamentos
Agregó que en un momento dado el minibús paró la marcha y madre e hija, al parecer se tomaron de las manos, y cruzaron la ruta sin tomar las debidas precauciones. La mamá de la menor impactó por el parabrisas y la niña fue arrollada, cayendo sobre la calzada, de acuerdo a su relato.
Ambas accidentadas fueron trasladadas al Hospital Distrital de Carapeguá, donde están siendo asistidas. La madre presenta golpes en ambas piernas y brazos, mientras la menor se queja de dolores de la cadera, según informes preliminares del bombero Adalberto Ortiz que asistió a las accidentadas.