La denunciante Nancy Gabriela Sequeira Galeano (37), domiciliada en el barrio Serranía de este municipio, se presentó ayer a la Comisaría Primera de Ñuatí para ampliar su denuncia sobre el supuesto hurto de la que fue víctima el pasado 19 de este mes.
La afectada asegura que accedió a una grabación del circuito cerrado de la estación de servicios de este municipio, donde se observa que el 20 de agosto, siendo las 03:23, llegó a la gasolinera el sub oficial Luis González, y realizó compra pagando G. 50.000 con la tarjeta de crédito denunciada como hurtada.
Lea más: Ante ola de inseguridad Contraloría Ciudadana pide informe a la Policía Departamental de Paraguarí
Asimismo, en su denuncia ampliada refiere que también se percató ahora que le habían hurtado del interior de su automóvil, que se encontraba estacionado en el garage de su casa, G. 1 millón, un cargador de teléfono, un pendrive y la tarjeta cargo Cooperativa Universitaria.
La víctima asegura que tras averiguaciones pudo acceder a grabaciones de las cámaras de la estación de servicios y ahí pudo también reconocer además al acompañante del uniformado, a quien identificó como Ángel Almirón, domiciliado en el barrio San Miguel de este distrito.
Efectivo policial asegura que fue ex pareja de la denunciante
Al respecto consultamos con el efectivo policial involucrado en este hecho y manifestó que él fue pareja de la denunciante y que hace un mes se separaron porque volvió con su esposa. Dijo que la tarjeta utilizó porque la mujer le había facilitado su uso. Agregó que intentó varias veces devolverle, pero ella me bloqueó para mensajes y llamadas.
Lea más: Allana supuesto desarmadero clandestino en busca de vehículos hurtados en distritos de Paraguarí
Asegura que incluso fue a su casa como para entregarle la tarjeta y no le recibió. Dijo que tal vez la denuncia realizó por venganza y ahora le ensucia de esta manera por un problema sentimental. Refirió que el no se hace responsable del hurto que dice fue víctima la mujer. Agregó que lo llamativo es ahora que después de casi ocho días se percató que le faltaba dinero y cargador de celular.
Dijo que se va presentar a la Comandancia de la Policía Nacional y luego se pondrá a disposición del Ministerio Público para esclarecer el hecho e incluso dijo que pondrá a disposición del fiscal interviniente su celular para que sea peritado, y se pueda demostrar los mensajes que enviaba a la mujer y que tenía intenciones de entregarle la tarjeta, pero ella obró de mala fe.
Reconoció que su error fue usar aunque ella le dio para ese efecto y que desconocía que su ex pareja había realizado denuncia de hurto de sus pertenencias.