La asamblea mundial “Buenas Noticias” 2024 que organizan los Testigos de Jehová se realizará desde este viernes hasta el domingo, en el estadio La Nueva Olla del club Cerro Porteño, en el Barrio Obrero de Asunción.
Con la consigna de predicar las buenas noticias, los religiosos anuncian la presencia de una delegación internacional de 2.000 personas, provenientes de países como Estados Unidos, España, Japón, Reino Unido, Colombia, Chile y los vecinos Brasil y Argentina.
Lea más: Testigos de Jehová retomarán asambleas presenciales en Capiatá
La entrada es libre y gratuita. De viernes a domingo, las actividades incluyen discursos basados en la biblia, entrevistas y vídeos. Además, se proyectará la película “Las Buenas Noticias, según Jesús”, basada en su vida aquí, en la Tierra.
Desde la organización destacaron que por la masiva convocatoria del evento, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) declaró a la actividad de interés cultural. En total, se espera que entre visitantes y público local, el estadio reciba al menos a 20.000 personas, según los organizadores.
Testigos de Jehová: Las buenas noticias ante tanta “mala onda” que se recibe a diario
El lema de la asamblea es “para que las personas puedan recibir las buenas noticias, pese a las malas noticias que se dan a diario, tanta mala onda que se ve todos los días”, explicó el encargado de Relaciones Públicas de la asamblea, Ricardo Villalba.
Lea más: Bancarios de 60 países vendrán a Paraguay para asamblea de federación latinoamericana
Otro de los temas a tratarse es cómo cuidar de la familia para dejar de ser tan influidos por las redes sociales, según contó Villalba. “Justamente promovemos menos uso de las redes sociales, ahí se concentran las malas noticias hoy”, remarcó.
Este viernes, las actividades comienzan a las 9:20 y terminan a las 16:55. El mismo horario se maneja para el sábado y el domingo.
Villalba expresó igualmente la alta expectativa que tiene el evento, pues las asambleas mundiales se retoman luego de tres años de pausa debido a la pandemia del Covid.