El enorme bache “tipo badén” que cruza toda la avenida San Antonio, frente al Centro Educativo Departamental Municipal Juan Pablo II y a pocas cuadras de la Municipalidad local, pone en peligro a los ciudadanos, asegura en sus redes sociales el intendente Santiago Aguilera, criticando duramente a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).
Indica que funcionarios de la Essap realizaron un trabajo en la citada vía donde también rompieron el asfaltado para hacer una nueva conexión o reparación, pero que no volvieron a reparar la capa asfáltica.
“Regalo de Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, ESSAP S.A. sobre Av. San Antonio. Está perfecto que trabajen pero vuelvan a dejar en condiciones. Esto ya es criminal, un accidente muy grave puede ocasionar”, publicó.
En las fotografías compartidas se puede observar el tamaño del bache que cruza la avenida en San Antonio.
En los comentarios, los sanantonianos comentan que la noche del jueves varios golpearon su vehículo al no percatarse a tiempo.
Otro comenta que no es la única calle que está en esas condiciones. “La calle Ytororó también está así”, indica la usuaria de Facebook Tatiana Medina.
Lea más: Víctima de accidente causado por bache en la ruta PY01 pide reparación de la vía
Otro internauta reclama que no sólo la Essap deja en esas condiciones las calles y exige que la Municipalidad también haga su trabajo.
“Las calles de por sí están llenas de baches, salgan y hagan también su trabajo como corresponde porque San Antonio deja mucho que desear”, señala Rubén Zárate en la mencionada red social.